Filtros activos

El BDSM es una abreviatura de "Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo", es un conjunto de prácticas sexuales y eróticas que involucran una amplia gama de actividades consensuadas que exploran el poder, la sumisión, el control y el placer. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de accesorios bdsm, que te ayudarán a introducirte en este mundo de manera divertida y segura. 

¿Cómo se practica el BDSM?

El BDSM es una práctica sexual y erótica que implica la exploración de roles y dinámicas de poder consensuadas entre adultos. Se basa en el consentimiento, la comunicación y el respeto mutuo. Es ideal para aquellas parejas que están ya aburridas del sexo tradicional. Para realizar esta práctica, es necesario que se respete una premisa fundamental, el sexo debe ser seguro, consensuado y sensato. Existen dos límites en esta práctica, la primera es que no existe el dolor y la segunda es garantizar pasar una experiencia muy placentera. 

En nuestra tienda online encontrarás accesorios bondage para realizar ataduras de manera segura y otras prácticas sexuales. La alta calidad de nuestros productos te asegura pasar una experiencia muy gratificante. Debes realizar estas prácticas con alguien de confianza y empezar poco a poco para ir cogiendo la experiencia necesaria. 

¿Qué tipos de accesorios de bdsm podrás encontrar aquí?

En Unkiki disponemos de accesorios de bondage para principiantes y expertos. Los más usuales para la práctica del BDSM o Fetish son las esposas, que es el juguete por excelencia para inmovilizar a tu sometido. Es un elemento que sale muchísimo en las películas, atado a la cama con esposas como castigo. En Unkiki las encontrarás de todo tipo: esposas de peluche, de pluma o de metal, para los más atrevidos. Las cuerdas 

son otro elemento bdsm importante en la inmovilización para la práctica del sexo más sensual y placentero.

Con las mordazas, además de inmovilizar el cuerpo a tu sometido, también puedes dejarlo sin palabras. Cuando experimentes el poder del látigo cumplirás todos los deseos de tu amo. Siente el dolor convertido en placer y decide. La lencería sexy y los disfraces 

también están muy asociados a estas prácticas sexuales, especialmente en los juegos de roles. Visita nuestra sección de lencería erótica y consigue que suba aún más la temperatura.

¿Qué accesorios de bondage son los más apropiados para expertos?

Si ya llevas un tiempo experimentado el mundo bdsm y quieres vivir experiencias más intensas, te contamos qué tipo de artículos puedes adquirir. Entre ellos, destacamos los columpios eróticos, que están diseñados para aumentar la diversión y la variedad en la intimidad sexual. Permiten suspender a una o ambas parejas en el aire de una manera segura y cómoda, lo que ayuda a la práctica de una amplia gama de posiciones sexuales que pueden ser difíciles de lograr de otra manera. La soga para los testículos es otro elemento para estas prácticas, pero siempre ha de utilizarse con sumo cuidado. 

Los espéculos anales y vaginales, pueden tener aplicaciones en ciertas prácticas relacionadas con el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), aunque es importante destacar que su uso en este contexto debe llevarse a cabo de manera segura. Las Barras de restricción sirven para atar a otra persona, aunque permiten una pequeña movilidad. Y finalmente citamos a los juguetes con electroestimulación, que emiten unos impulsos eléctricos de baja frecuencia, y a los cinturones de castidad.