CONSOLADORES PARA PAREJAS

list En: Juega

¿CONSOLADORES PARA PAREJAS O "ALEGRADORES"?

Llamar consolador a un juguete sexual forma parte ya del pasado y por suerte, vamos actualizando nuestro palabrerío de forma más adecuada y correspondiente a la realidad. Un "consolador" no consuela, alegra! Tanto si es para parejas o de forma individual, promete dar mucha vidilla a la relación y sinceramente no tiene que consolar nada.

Hay una gran variedad de alegradores sexuales para parejas. En este post pretenderemos aclararos un poco y daros la mejor información para que podáis escoger el juguete que mejor se adapte a vuestra relación de pareja.

Recordad que cada pareja es un mundo y lo que a otra pareja le funciona estupendamente, a la vuestra no tanto o viceversa. Al igual que hay un montón de parejas, también hay un montón de accesorios que ayudan a romper monotonías y descubrir vuestro lado más juguetón.

Aquí, solo nos centraremos en los vibradores que hoy por hoy, está teniendo una muy buena acogida!

Al lío!

SATISFYER POWERFULL ROYAL ONE

La cantidad de cosas que tiene este consolador para parejas es inmenso, sólo falta que nos haga la comida... No hace falta especificar que cuando hablamos de comida, en este caso es culinariamente hablando, lo especificamos para las mentes más perversas.

Satisfyer Royal One es un anillo vibrador, en función de como lo coloques estimula tanto el pene como el clítoris. Lo bueno de este anillo, es que lo puedes usar en solitario o en pareja, sirve para todo. Sus múltiples modos de vibración ayudan a alcanzar un orgasmo, literalmente distinto.

Interactúas con él, gracias a su exitosa aplicación Satisfyer Connect, la misma que ganó el premio CES TWICE Picks con reconocimiento mundial. El jurado del CES elogió especialmente la programación háptica, la detección de movimiento y la capacidad que tiene en crear nuevos programas de vibración.
A ver, Satisfyer trabaja muy bien y la verdad, que para la calidad que tiene el precio es bastante asequible.

Sabemos también que tiene unas pijadas que hace que el mundo del juego sexual sea más divertido e inquietante como por ejemplo la aplicación gratuita Satisfyer Connect, en el cual formas parte del R-Love-ution el cual te ayuda a experimentar aventuras divertidas, con control remoto y funciones exclusivas como programación háptica, con programas de ajustes individuales, detección de movimiento o incluso la interacción de varios juguetes conectados. 

A modo curiosidad, también puedes usar el micrófono de tu móvil para transformar el ruido ambiental, en vibraciones y convertirlas en una lista de reproducción, además las puedes diseñar tú en función de tus gustos, compartiéndolas con otros usuarios.

Vamos, una virguería! 

Satisfyer Powerfull los mejores consoladores para parejas

LELO INSIGNIA TIANI3

Ahora vamos con LELO.  
Insignia es el más exclusivo masajeador para parejas, en el cual su voz cantante lo lleva la mujer. Es una versión mejorada del anterior Tiani, el cual se llevó el premio Red Dot Design Award.

¿Cómo lo han mejorado? Doblando la potencia de su vibración proporcionando sensaciones directamente al clítoris que junto con su suave diseño en silicona de alta calidad, proporciona el placer que quieres con una comodidad suprema. 
Es sumergible, recargable y con mando a distancia para tus orgasmos múltiples. 

LELO nos tiene muy acostumbrados al diseño "lujoso", realmente consigue hacer skins de los juguetes muy futuristas combinados con una elegancia digna de LELO. Insignia tiene un nuevo diseño de silicona suave con un motor 100% más potente, alcanza hasta 8 modos de estimulación ( 6 de toda la vida y 2 creados con el mando a distancia)

Como curiosidad, tiene 10 años de garantía, o sea que están sumamente seguros que la caña que le vas a dar va a aguantar lo que le echen.
Si tu intención es regalarlo, déjanos decirte que pondrás el listón alto. Se presenta con una caja de LELO ( lujo y tal...) su cargador especifico de cada país, su bolsita de satén para guardarlo y un lubricante en monodosis de regalo.

lelo insignia de unkiki.com

RIN DE MIA

Resumiendo.... RIN es un vibrador para disfrutar en pareja, sin arneses ni ataduras. Aporta libertad de movimiento de forma intensa a ambas partes de la pareja durante el sexo. Su forma en U ayuda a ajustarse por fuera y por dentro, lo que asegura una sensación brutal para el clítoris, el punto G y el pene. Un buen combo!

Está destinado para los dos miembros de la pareja, generando una mayor estimulación y como no, diversión asegurada.
Lo han diseñado con un gran diámetro, lo que aporta al hombre una sensación más intensa durante el sexo.

Además de las vibraciones con las que disfrutaréis los dos, la parte que penetra en la vagina o el ano, aporta una sensación de estrechez! 
Vamos con el mando a distancia: Controlarás la vibración con comodidad! Como aporte para vuestras aventuras y preliminares, la mujer puede llevar el vibrador en la braguita y dejar que su compañero/a la excite más.

Es silencioso, tiene dos motores bastante potentes, 10 intensidades de vibración, resistente al agua para tus orgasmos acuáticos y obviamente, con control remoto. Ah! y su silicona es medica anti alergénica. Siempre os recomendamos con todos los juguetes, para una mayor sensación, que utilicéis lubricantes al agua.

RIN DE MIA, UNKIKI.COM

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre