EL MEJOR VIBRADOR

list En: Aprende mas....

Deciros cuál es el mejor vibrador del mercado no es fácil, básicamente porque a día de hoy si comparamos calidad de materiales con tecnología, la cosa se pone difícil. Sin embargo, dada nuestra experiencia (y creedme que es amplia) vamos a hacer una comparativa de efecto/resultado.
De momento, la marca que se lleva la palma es LELO y aunque en Unkiki no nos casamos con ninguna marca, sí que es cierto que LELO trabaja pero que muy bien. Hoy, nos centraremos en ellos.

¿Cuál es el mejor vibrador del mercado?

Deciros cuál es el mejor vibrador del mercado no es fácil, básicamente porque a día de hoy si comparamos calidad de materiales con tecnología, la cosa se pone difícil. Sin embargo, dada nuestra experiencia (y creedme que es amplia) vamos a hacer una comparativa de efecto/resultado.
De momento, la marca que se lleva la palma es LELO y aunque en Unkiki no nos casamos con ninguna marca, sí que es cierto que LELO trabaja pero que muy bien. Hoy, nos centraremos en ellos.

Hace algunos años, era literalmente impensable hablar y comparar estos resultados porque no se solía hablar de estas "cosas" y que tampoco había en el mercado una gran variedad de vibradores para que las mujeres pudiéramos comparar.
Por suerte, a día de hoy no es así, gracias al movimiento feminista tan necesario en todo el mundo, ha conseguido la reivindicación de las relaciones sexuales y sentimentales justas e igualitarias.

En el equipo de Unkiki  hay sexólogas y psicólogas, los cuales siempre proponen los juguetes perfectos para que cualquier mujer que no haya experimentado aún el juego con vibradores, empiece a familiarizarse con el auto placer, ya que empoderan los niveles de aceptación sobre nuestro poder sexual.

Gracias a los vibradores, descubrimos el placer propio de conocer y aprender de nuestro cuerpo, intensificando las sensaciones y las reacciones sexuales que hemos tenido sin ellos.
Su trabajo radica en la estimulación externa y se centran en el clítoris, órgano por excelencia del placer femenino. 

SIRI 2

¿Qué es? SIRI2 es de la marca LELO. Es un masajeador ultra-potente que, combinando la emoción de la música con las vibraciones del placer, responde al sonido ambiente tanto si es tu playlist favorita, como si es la voz de tu pareja. Siri tiene el doble de potencia que sus predecesores y ahora es completamente sumergible.
Asimismo, SIRI2 viene con una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de su cargador, el manual de instrucciones y la garantía de LELO de 1 año.
Su silicona de alta calidad es biocompatible.

¿Cómo funciona? Tiene 8 patrones de vibración inspirados por música clásica, jazz, reggae, rumba, folk, hip hop, soul y techno, harán que cantes como la más prestigiosa soprano. Es ideal si adoras el sexo con música de fondo.

SONA2 Travel

¿Qué es? SONA2 Travel es un succionador de clítoris y es el más avanzado del mercado en estos momentos. Es la versión compacta del anterior SONA2. Está desarrollado para mejorar la experiencia contando con la tecnología SenSonic de LELO, que ofrece al clítoris una potente estimulación de ondas sónicas para que acabes increíblemente satisfecha. Es ligero, muy elegante y muy discreto. Ideal para aquellas que buscan placer en sus múltiples viajes, ya que te permite acceder fácilmente al orgasmo en todo momento.

¿Cómo funciona? Tiene 12 modos con distintos patrones que, mediante las intensas pulsaciones de su tecnología, estimulan el clítoris de manera agradable pero profunda.
Biocompatible, pero no es sumergible.

MIA2

¿Qué es? MIA2 es un pintalabios vibrador y es el más avanzado del mercado, o dicho de otro modo, es una barrita muy discreta que cabe en un bolso pequeño y se carga a través de USB. 
Fabricado con plástico ABS/silicona y libres de ftalato. Dura 1.5 horas de vibraciones silenciosas. 

¿Cómo funciona? Mia tiene 6 modos de vibración con una asombrosa potencia para lo pequeño que es. Excita la zona erógena con una rapidez sorprendente. Recuerda que es ideal para viaje o en el bolso.

ORA3

¿Qué es? ¡Yo con este me emociono! ORA3 es un simulador de sexo oral con una "lengua" que rota y vibra en la zona que tú quieras. El anterior ORA causó impresión ganando los premios internacionales en Cannes Lions y A-Design Awards, y con este se han coronado. Esta nueva versión tiene la lengua más grande, rápida y firme. Realmente consigue hacer el cunnilingus casi perfecto e infinito. Ahora mismo, es el estimulador de sexo oral más real que existe.

¿Cómo funciona? ORA3 tiene 12 modos de vibración que aplicados alrededor de la zona de la vulva genera excitación hasta llegar a tu clítoris para simular un potente cunnilingus. De verdad, lo tienes que probar.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre