LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES

list En: Juega

¿ CUÁLES SON LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES?

¡Qué bien! nos toca mojarnos y no en el sentido literal ( que también eh) pero decir cuáles son los mejores juguetes sexuales es mojarse mucho!

Existe una gama inmensa de tipos ,modelos, objetivos, etc.. pero la gran mayoría cubren las distintas necesidades que vamos teniendo tanto si preferimos un orgasmo normal, más intenso, más suave, anal, pezonero, a solas, en pareja etc... como para quien solo quiere estimularse y que el orgasmo lo consiga con otras técnicas que no tienen como objetivo que lo consiga un juguete sexual. Vamos a intentar aclararnos! Al lío!

Realmente la variedad es casi infinita y es que, hay penes y vulvas para todos los colores, tamaños y gustos. Esto hace que decir con exactitud el mejor juguete sexual es literalmente complicadísimo, más que llegar a final de mes. Y vale, la variedad nos ayuda un montón pero si es la primera vez, puede resultar estresante decidirte por el juguete sexual que más se adapte a ti.

Sin embargo como somos listxs, graciosxs y todo lo sabemos, os vamos a poner los TOP para que si decidís probarlos, sepáis algo más de ellos.
Sabemos que si nunca has usado juguetes eróticos en tus relaciones sexuales tanto a solas como en pareja, tengas un montón de dudas, así que vamos a intentar ayudarte con los mejores y más aconsejados.

Para empezar te recomendamos que no te vayas a algo super sofisticado si no que optes por algo más fácil de manejar hasta que le cojas el "tranquillo".
Recuerda los juguetes, y sobre todo los de la nueva generación, son prácticamente imprescindibles para introducirlos en nuestras relaciones sexuales. Aportan sensaciones distintas, rompen monotonías, prometen bastante diversión y son potenciadores del placer.

BENEFICIOS DE LOS JUGUETES SEXUALES:

FUERA RUTINAS ABURRIDAS! Las rutinas sexuales siempre se orientan a las prácticas que más nos gustan, por ejemplo, si el sexo oral nos encanta siempre estará presente de forma sistemática, sin embargo corremos el riesgo de caer en la rutina y eso es una guillotina para el deseo sexual. Los juguetes sexuales, nos echan una mano con la temida rutina y nos dan un morbazo a nuestras relaciones sexuales.

MÁS PLACER! No sé si lo sabías pero los juguetes sexuales son el potenciador del placer por excelencia, así que igual que el dinero llama al dinero, con el placer pasa lo mismo. Contra más disfrutas tus relaciones sexuales, más deseo tendremos y mejor llevaremos el ritmo.

EXPLORACIÓN SIN FIN! Conocerte sexualmente es importante, lo mejor es que las lecciones y clases que recibes mientras te sacas la carrera, son espectaculares. Los juguetes sexuales son el portal para el autoconocimiento. Conocerte a ti y a tu pareja sexual es imprescindible para que disfrutéis y comuniquéis lo que os gusta y lo que no os gusta. 

FIESTA DE ENDORFINAS! Las endorfinas son nuestras queridas muy mejores amigas, estas se liberan durante el orgasmo y provocan bienestar y placer. El papel del juguete sexual es aumentar las posibilidades de llegar al orgasmo y aunque no sea el objetivo ni la finalidad del sexo, pero nos ayuda a reforzar la relación y aumentar la intimidad.

Ahora vamos a separar los distintos juguetes por uso. Empezamos.

LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES PARA PAREJAS.

Para empezar calentando, los anillos vibradores para parejas son todo un reclamo. Además de estimular el clítoris de forma completamente directa, hacen que la erección del pene sea más duradera y potente.

Anillo vibrador para parejas LELO de Unkiki.com

¿Cómo lo utilizamos?

El anillo vibrador para parejas es un juguete sexual que se coloca en la base del pene cuando está semi erecto, también puedes colocarlo en medio o incluso si quieres y te gusta, en el glande. Podéis ir probando de posición, por que en función de donde lo coloquéis obtendréis una sensación u otra. Eso si, en la base del pene, se consigue una erección más potente y duradera, si lo colocáis en el glande el placer será más intenso. La idea es ir probando! está claro que todas y cada una de las opciones os van a dar mucho placer.

LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES FEMENINOS.

Especificar cuáles son los mejores juguetes sexuales de forma precisa, es complicado de narices, básicamente porque hay infinidad de vulvas, de sensaciones y claro, de gustos también. Sin embargo, hay varios juguetes sexuales que comparten denominador común, darle placer al clítoris. 

Partiendo de esa base y a pesar que no hace muchos años que descubrimos esta maravilla de juguete sexual, tenemos que decir que la industria de los juguetes sexuales se lo ha currado a base de bien. Están innovando muchísimo! y eso, a nosotras nos encanta!

Hemos hecho una selección que comprende entre las mejores valoraciones, nuestras propias comprobaciones y lo que más vendemos. 

Al lio!

Nuestro querido amigo, Satisfyer Penguin, un travieso pingüino que hará que el deseo de tener un orgasmo, sea prácticamente a diario. Uno de los succionadores de clítoris de Satisfyer, es sumergible y, recargable y tiene 11 vibraciones que te harán tocar el cielo.
Seguimos con la misma tecnología de Satisfyer,  pero éste se saca en el 2020 y tiene funciones mejoradas como por ejemplo, el motor no hace tanto ruido.

SATISFYER PENGUIN

Los mejores juguetes sexuales de unkiki

Creemos que el ORA3 se merece estar en este ranking. Ya sabéis que LELO es una marca que queremos especialmente por como trabaja para mejorar siempre la sexualidad, de una forma totalmente respetuosa y avanzada. Cómo era de esperar, no nos iba a dejar sin sacar un estimulador que simula un cunnilingus! 

El sofisticado simulador de sexo oral de LELO causó impresión en 2014, ganando sendos premios internacionales en Cannes Lions y A-Design Awards, en ambos, como mejor Diseño de Producto. ORA™ 3 es la versión perfeccionada que, ahora, tiene una lengua más grande, rápida y firme y replica con mayor precisión la anhelada estimulación de un cunnilingus casi perfecto, casi infinito.

ORA3

Ora3 www.unkiki.com

Llega el turno de ENIGMA de LELO, este juguete es literalmente una locura y juega a otro nivel.
LELO en su afán de innovación, crea esta maravilla para inducir un orgasmo combinado del clítoris y del punto G.
Es el santo Grial del placer sexual! Enigma incluye la tecnología Cruise Control para que el juguete no pierda intensidad cuando lo presiones con fuerza sobre el cuerpo y puedas disfrutar con total libertad. 
En este artículo te contamos más sobre él.

ENIGMA

ENIGMA DE LELO EN UNKIKI TIENDA ONLINE DE JUGUETES SEXUALES

Vamos ahora con otro juguete femenino, IDA, también de LELO. 
Es un masajeador conectado a una aplicación y con dos motores separados que te permite legar al orgasmo de forma gradual. 
La parte que puedes introducir hace una rotación y gracias a la tecnología WaveMotion, simula el movimiento de los dedos para llevarte un placer arrollador al PUNTO G. La parte superior es más grande y proporciona exquisitas vibraciones en el clítoris. IDA se lleva una buena puntuación por parte de Unkiki


IDA

Masajeador IDA de LELO en tienda Unkiki.com

Ahora vamos a romper un poco con las marcas más TOP y hablaros de Womanizer. Probamos este juguete y la verdad, fue una grata sorpresa.
Starlet3 es el nuevo juguete de Womanizer, a parte que tiene 5 colores vivos que esto para llegar a un buen orgasmo no nos importa mucho, pero queda mono, tiene dos niveles de más intensidad de estimulación Pleasure Air. Es resistente al agua y recargable por USB, a un precio muy razonable.

SCARLET3


Womanizer Starlet3 en unkiki.com tienda de juguetes sexuales más top.

LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES MASCULINOS.

Ahora, nos vais a permitir hacer una pequeña crítica /reivindicación. !Necesitamos más masturbadores y juguetes sexuales masculinos! Hasta hace poco, teníamos un abanico muy escaso de juguetes sexuales masculinos, casi toda la industria se centraba en la vagina y para el pene, había que conformarse con lo más antiguo. Ahora, la cosa empieza a espabilar y por fin, se han puesto las pilas en la innovación de juguetes sexuales para el pene, pero queda mucho trabajo por hacer.

Bueno, a lo que vamos, el ranking de los mejores juguetes sexuales masculinos empieza. Vamos a ello!

Para empezar, nos centramos en el nuevo GAME CUP

Con este "mando" orgásmico se te quitarán las ganas de jugar a la Play. El diseño de sujetar el controlador con las dos manos, ha sido tan cuidadosamente desarrollado que no solo consigue desarrollar una sensación de diversión, si no que también estabilidad y comodidad durante su uso.

Está equipado con una función térmica que te permite combinar 8 tipos de patrones y 10 de vibración! Además, te incluye un soporte para móvil en el cual puedes conectarlo y mientras estás en el tema, quien sabe...puedes mirar un vídeo de "recetas".

GAME CUP

Game Cup, masturbador masculino de unkiki.com

Como no, no podía faltar el gran Satisfyer MAN

Este masturbador masculino promete y mucho. Otra vez, vamos a hacer un pequeño llamamiento a los diseñadores de juguetes sexuales. Hace falta un poco de imaginación para el mundo masculino, aunque el Satisfyer MAN es una autentica pasada, hemos de decir que si te lo llevas al trabajo y dices que el termo del café, cuela.
Con una forma firme que ofrece una sensación de estrechez exquisita, similar al del sexo real y con un elegante diseño ergonómico.

Está justamente diseñado para la sensible punta del pene y resulta increíble a la hora de explorar el juego suave con el pene erecto. Las vibraciones junto con el túnel estrecho provocan unas sensaciones extraordinarias.

SATISFYER MAN

SATISFYER MAN JUGUETES SEXUALES DE UNKIKI

Cambiamos de marca, ahora nos centramos en TENGA. Ellos son pioneros en el huevo masturbador.

Con este travieso huevo masturbador, disfrutarás de un mejor orgasmo y más intenso. Está fabricando principalmente con elastómero medico, con lo cual olvídate de reacciones alérgicas, es sumamente elástico y ajustable a cualquier tamaño del pene. Su interior, es de un sistema de estrías que proporcionan distintos tipos de placer, a parte de contener distintos puntos de cámaras de aire que son, en contacto con el pene, un auténtico volcán.

Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo. El precio es muy asequible.

TENGA THUNDER

EL NUEVO TENGA THUNDER DE UNKIKI.COM

Y por último, nuestro querido SATISFYER MAN HEAT VIBRATION. Con éste, Satisfyer se ha lucido la verdad. Sí que es cierto que tuvo una publicidad muy específica por que lo presentó Rocco Siffredi un actor porno, que en su tiempo tuvo bastante repercusión. En Unkiki, no nos vinculamos con el porno si no con la salud y la calidad sexual, por ello tenemos que deciros que este juguete es maravilloso. 

Con una extraordinaria estimulación y con 11 programas de vibración para tu disfrute, te trasladarás al séptimo cielo del sexo oral.
La presentación es muy discreta, como hemos también comentado en el otro masturbador masculino de Satisfyer, si vas al trabajo diciendo que es un termo de café, pasa totalmente por ello. Con efecto calor, hasta alcanzar la tempratura de 37-40 grados Celsius, la experiencia es única.

SATISFYER MAN HEAT VIBRATION

LOS MEJORES MASTURBADORES MASCULINOS DE WWW.UNKIKI.COM

Y con esto y un bizcocho....hemos acabo nuestra selección. Obviamente, nos hemos centrado en los más potentes, los más vendidos y los de mejor calidad. Por debajo de ellos, hay una gama infinita de masturbadores, sin embargo, no todos reúnen las características que en Unkiki creemos que deben reunir.

 


Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre