ORGASMO “PEZONERO”

list En: Aprende mas....

Realmente el “orgasmo pezonero” está mal dicho, pero hoy estamos graciosas.

Sin duda alguna, posiblemente es una de los tocamientos más placenteros que existe.

Las mujeres podemos experimentar más de un tipo, vamos por 8 orgasmos conocidos, exactamente. Lee el artículo, te gustará.

Orgasmos “pezoneros” ¿ Qué son? ¿ Cómo lograrlo?

Realmente el “orgasmo pezonero” está mal dicho, pero hoy estamos graciosas.

Sin duda alguna, posiblemente es una de los tocamientos más placenteros que existe.

Las mujeres podemos experimentar más de un tipo, vamos por 8 orgasmos conocidos, exactamente. Lee el artículo, te gustará.

El clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas, pero es que realmente el orgasmo se produce en el cerebro, así que para acceder a él podemos utilizar distintas formas de hacerlo, como los pezones.

Por muy extraño que os parezca, tiene todo el sentido del mundo. Los pezones son una zona super sensible y una de las partes más erógenas de nuestro cuerpo. Estos dos botones van por su cuenta como detonadores principales para la llegada al orgasmo.

¿ Se puede llegar al orgasmo, sólo con los pezones?

Pues sí! También debes saber que se puede llegar con un masaje en la cabeza o con un masaje de pies ( sólo de pensarlo…).

Con esto, queremos deciros que todo en nosotras es sensible a un orgasmo, sólo hace falta trabajarlo.

Siempre se ha dicho que las más susceptibles a tener un orgasmo de pezón, son las mujeres con diferencia a los hombres, ya que en el pezón femenino tiene mayor sensibilidad. En realidad, no depende tanto del género si no de la persona, siempre hay que tener en cuenta el momento y cómo se estimulan, así que el orgasmo masculino, puede ocurrir fácilmente. No nos gusta generalizar.

CLÍTORIS VS PEZÓN

El clítoris o el pene, es educacionalmente la parte de nuestro cuerpo en la cual nos centramos para el orgasmo, sin embargo, no implica para nada que sea la única área eficaz para alcanzarlo o que sea más placentero. Resumiendo, que el clítoris o el pene deben de dejar de ser ya los protagonistas de nuestra peli y hay que darle una oportunidad a los actores secundarios.

ORGASMO DE PEZON GUÍA INFORMATIVA DE UNKIKI

¿ Cómo consigo un orgasmo con mis pezones?

Ahá! la pregunta del millón!

Los juguetes eróticos, son uno de los aliados brutales para esto. Aquí viene la sorpresa, los succionadores de clítoris. Si los probáis en los pezones, la sorpresa que os llevaréis, será increíble. Estoy por abrir una comunidad de unkiki, únicamente para los adeptos de la nueva función del succionador de clítoris.

Rozar los pezones con la ropa, con hielo, con lubricante o simplemente con la lengua de tu pareja, son las primeras ideas que seguramente ya sabrás, si no, pruébalas que no te decepcionarán.

Succionadores de alta calidad y que sabemos a ciencia cierta que funcionan ( sí, los hemos probado) como por ejemplo el SONA2 Cruise de LELO y SILA que funciona con ondas sónicas y además es resistente al agua ( para pezones más sensibles), o MIA ROSE que además con su forma de flor, es monísima.

Cualquier succionador de clítoris puede hacer la función de estimulación de pezón. Sobra decir, que és válido para todos los géneros.

PASO 1

La comodidad es importante para relajarse.

Los preliminares para un buen orgasmo son importantes, con lo cual empieza a acariciarte las zonas que más te gusten de tu cuerpo. En el caso que sea otra persona, pídelo y marca una ruta de acceso. Poco a poco, sin prisa los dedos se tienen que ir acercando a los pezones.

PASO 2

Las manos ya deben estar acercándose a los pezones, entonces hay que empezar a masajear las aureolas y los pezones. Algunas personas les gustan los movimientos circulares, a otras los roces, los ligeros mordisquitos o directamente que se los chupen. Encuentra el que a ti te guste más.

Aquí os recomendamos un buen aceite lubricante, facilitará la hidratación y también evitará que el roce haga algún tipo de irritación y luego pasa de ser placentero a molesto.

PASO 3

La estimulación de la vulva o el pene es importante, pero no debe ser el centro de atención, recuerda que lo que queremos es tener un “orgasmo pezonero“.

No descartéis estimular también, sin que sea el campo de acción principal, la zona genital, ya sea la persona que está estimulando los pezones como la otra.

Finalmente, tener muy presente que la idea es disfrutar del camino y no centrarnos en el objetivo, porque si nos obsesionamos conseguiremos el efecto contrario.

Buen orgasmo!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre