Filtros activos

Existen muchas causas por las que el suelo pélvico de una mujer puede debilitarse. Pero, en nuestra tienda online encontrarás la solución para fortalecerlo de nuevo. Toma el control de nuevo con las bolas Kegel, además de mejorar tu salud te permitirá disfrutar de unos orgasmos más intensos. ¡Cuida tu suelo pélvico!


¿Qué beneficios tiene usar bolas chinas para suelo pélvico?

El suelo pélvico de las mujeres puede volverse más débil con el tiempo, debido a la menopausia, infecciones del tracto urinario, partos o simplemente el envejecimiento. El uso de las bolas chinas proporciona los siguientes beneficios:

  • Mejoran el control de los músculos vaginales.
  • Aumentan la tonificación de la zona pélvica.
  • Ayudan a prevenir la incontinencia urinaria y las pérdidas de orina.
  • Incrementan la sensibilidad y el placer durante las relaciones sexuales, permitiendo orgasmos más largos e intensos.
  • Contribuyen a mejorar el estado de ánimo, aumentando el deseo sexual y fomentando la lubricación natural de la vagina.

En resumen, el uso de bolas vaginales puede resultar en orgasmos más prolongados e intensos, al mismo tiempo que reduce el riesgo de prolapso y evita la incontinencia urinaria.

¿Cómo se utilizan las bolas de Kegel?

Utilizar las bolas chinas es muy sencillo, más de lo que piensas. Lo primero es poner un poco de lubricante en la punta de la bola y la introduciremos en la vagina en la postura que te sea más cómoda. Parecerán muy grandes al principio, pero no te preocupes, te aseguramos que se pueden introducir sin problema. Una vez dentro, cuando te levantes, la gravedad hará su trabajo y las bolas caerán, con lo que contraerás el músculo para que no se caigan. 

Digamos que las bolas chinas son como unas pesas para fortalecer tu suelo pélvico. Pueden ser utilizadas por mujeres de cualquier edad y, son especialmente recomendables para mujeres embarazadas, que hayan sido madre, con sobre peso, en la menopausia, que padezcan incontinencia urinaria, tras una cirugía genitourinaria o pélvica, respetando los plazos estipulados por el médico. y aquellas que padezcan de orgasmos menos intensos.

¿Qué tipos de bolas chinas puedo encontrar?

En Unkiki encontrarás distintos tipos de bolas vaginales pensadas para adaptarse a tus gustos y necesidades. Disponemos de bolas chinas simples, que son aquellas formadas por una sola esfera y son muy recomendables para aquellas mujeres que quieren empezar a utilizarlas y tienen poco tono muscular. Hay de diferentes pesos, pero te recomendamos que empieces con poco peso y aumentes progresivamente para ganar fuerza muscular.

También puedes adquirir bolas dobles, que están formadas por dos esferas que pueden ser de distintos pesos y colores. Son ideales para mujeres que ya hayan utilizado las bolas simples y desean aumentar su fuerza muscular. No podemos dejar de nombrar las bolas chinas con mando, incorporan una tecnología que hace que las mismas vibren con solo apretar un botón. Muchas incorporan diferentes patrones de vibración que se pueden controlarse desde el mando.