Filtros activos

Nuevas y agradables sensaciones te esperan con nuestros masturbadores masculinos. Llena de placer las horas que pases con tu pareja o en solitario. En nuestra tienda online encontrarás los mejores juguetes para hombres y de todos los precios, formas, calidades y funciones. ¡Nunca es tarde para dejarte llevar por el auténtico placer!

¿Cuáles son los vibradores masculinos más populares?

En Unkiki consideramos que no existe un masturbador mejor que otro, pero sí existen tres masturbadores que no te puedes perder, cada uno especial a su manera: los de forma de huevo, los masturbadores satisfyer y los modelos de LELO. Los masturbadores con forma de huevo están hechos de silicona o elastómero de grado médico y tienen una forma ovalada similar a un huevo, de ahí su nombre. Tienen una abertura en un extremo que se adapta al pene. Para usar un masturbador de huevo, se aplica lubricante en el interior, se coloca sobre el pene erecto y se utiliza para la estimulación.

Los masturbadores satisfayer destacan porque son fáciles de utilizar y están diseñados para otorgar los mejores orgasmos a sus usuarios. Además de que son discretos y de fácil movilidad, no necesitan pilas ni batería, lo cual es otra ventaja de este juguete. Por modelos LELO, nos referimos a estimuladores prostáticos, anillos para el pene potentes, y consolas de placer controladas por aplicación.

¿Cómo mantener en perfectas condiciones un consolador masculino?

Cuidar un masturbador es muy sencillo, y si sigues las siguientes recomendaciones lo podrás disfrutar durante muchos años. Simplemente, hay que lavarlo después de cada uso y, dependiendo del modelo que uses, usar un lubricante para que resbale como es debido. Para hacer la limpieza, retira cualquier residuo de lubricante o fluidos corporales del interior y del exterior del masturbador. Enjuágalo previamente con agua tibia. Utiliza un jabón suave y agua tibia para limpiar el masturbador. Puedes sumergirlo en un recipiente con agua y jabón o aplicar el jabón directamente en el juguete. Asegúrate de que el jabón sea suave y no contenga ingredientes agresivos.

A continuación, utiliza un cepillo suave o tus dedos para frotar suavemente las texturas en el interior del masturbador. Asegúrate de limpiar todas las áreas minuciosamente. Enjuaga el masturbador a fondo con agua tibia para eliminar cualquier residuo de jabón. Y por último,

sécalo completamente con una toalla limpia y sin pelusa. También puedes dejarlo secar al aire en un lugar limpio y seco. Asegúrate de que esté completamente seco antes de guardarlo, ya que la humedad puede favorecer el crecimiento de bacterias.

¿Se puede utilizar un masturbador para hombres en pareja?

Un masturbador no tiene por qué ser solo un juguete para uso exclusivo en solitario, también es posible utilizarlo en pareja. Inicia una buena preparación e invita a tu pareja a que sea tu particular mecánico. Tu pareja disfrutará al conseguir darte un placer tan verdaderamente exquisito con tu masturbador y te aseguro que no dudará en repetir esta experiencia.

Llegarás al mismísimo cielo con nuestros masturbadores, conseguirás la mejor puesta a punto. Así que prepárate para una experiencia en pareja de lo más agradable y elige bien tu masturbador entre nuestra amplia gama. Te recomendamos para iniciarte en este mundillo los de tipo huevo, son juguetes muy elásticos y con texturas muy suaves. Experimenta las sensaciones más reales con nuestros masturbadores.