¿Cómo comenzó Unkiki?
Nuestra bonita historia

Unkiki nace de la ilusión de una familia, somos una pareja que hace ya algunos años planteamos la idea de formar este negocio. Es una ilusión que ya teníamos y que, al fin, pudimos convertirla en realidad. Nuestra motivación con Unkiki es ayudar a todas las personas a que vivan libremente su sexualidad, sin importar la edad, el sexo o condición.

Somos Carlos y Ángela, llevamos más de 20 años juntos y tenemos una hija en común. En Unkiki contamos con expertos en sexología, y estamos dispuestos a ayudarte a que disfrutes más de la vida y del sexo, tal y como hacemos nosotros. Rompe con esos tabús y aprovecha nuestros productos para gozar de una mejor sexualidad, ya sea en pareja o a solas. El sexo es algo natural y… ¡hay que disfrutarlo!

unkiki

Nuestra forma de trabajar.
Nuestra filosofía, valores y objetivos.

Creemos que en la sociedad hay demasiados tabús a la hora de hablar de sexo, no comprendemos como en pleno siglo XXI todavía existen tantos reparos a la hora de tratar la sexualidad. Es una necesidad del cuerpo como otra cualquiera, como comer, beber, o dormir… En Unkiki queremos ser un referente sobre el sexo libre y la salud sexual. Queremos ayudar a romper con esas creencias erróneas del mundo en que vivimos y que impiden vivir libremente la sexualidad, y la vida en general.

Los juguetes sexuales siempre han estado dirigidos más hacia las mujeres, quedando el hombre relegado a un segundo plano, pero nosotros queremos darle la misma importancia que a una mujer. Nuestros productos eróticos son tanto para hombres y mujeres que, sin importar la edad o condición, deseen vivir nuevas experiencias sexuales y disfrutar al 100% de todo su potencial sexual.

Los juguetes de Unkiki han sido diseñados y creados con el máximo cuidado, asegurándonos no solo de su calidad y funcionalidad, sino también de que tengan un diseño adorable y divertido. Fabricados siempre con materiales de primera calidad, nuestros productos son muy suaves, agradables al tacto, cuquísimos y de aspecto divertido. Pero, además, respetan el medio ambiente.

Nuestra labor no solo acaba aquí, puedes seguir nuestro blog y nuestras redes sociales para conocer más consejos y noticias sobre sexualidad.

¿Te apetece descubrir tu lado más travieso? Entonces, echa un vistazo a nuestros productos.

.