Filtros activos

¿Quieres intensificar más tus encuentros sexuales? Echa un vistazo a nuestra gama de geles lubricantes y disfruta del sexo al 100%, ya sea en solitario o en pareja. Cumple tus mejores fantasías sexuales con masajes eróticos, juegos sexuales y mucho más. Lleva tus preliminares a otro nivel y… ¡experimenta nuevas sensaciones! 

¿Qué tipo de gel lubricante debo utilizar?

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de lubricantes para cada tipo de encuentro sexual, ya sea en pareja o en solitario. ¿Necesitas lubricantes para juguetes y preservativos?, o ¿lubricantes anales o lubricantes con efectos? Sea lo que sea que busques, en nuestra web lo tenemos. Si buscas vivir una experiencia más potente con tu pareja, te recomendamos los lubricantes sexuales que producen un efecto frío/calor en tu interior. Conseguirás sensaciones extremas y tus orgasmos y los de tu pareja serán infinitamente intensos. 

Pero, los lubricantes con sabores también puedes ser una buena opción. Frutos exóticos, fresa, frambuesa, manzana… ¡elige tu sabor y disfruta! Si estás empezando en el mundo de los vibradores, te recomendamos que te lleves también uno de nuestros lubricantes totalmente compatibles con los juguetes de silicona. No manchan nada y se eliminan fácilmente. Si te gusta el sexo anal, prueba con los lubricantes de relajación anal, favorecen su dilatación.

¿Qué lubricante usar para los juguetes sexuales?

Los lubricantes femeninos para juguetes sexuales son productos diseñados específicamente para mejorar la experiencia y el confort durante el juego íntimo con juguetes sexuales. Su uso brinda numerosas ventajas que pueden hacer que la experiencia sea más placentera y segura. Existen varios tipos de lubricantes en Unkiki, los lubricantes a base de agua y los lubricantes a base de silicona y los lubricantes a base de aceites. Todos ellos reducen la fricción, lo que puede prevenir la incomodidad y la irritación durante el juego.

Los lubricantes a base de agua son los más comunes y versátiles. Son compatibles con la mayoría de los materiales de juguetes sexuales y son fáciles de limpiar. Además, no suelen causar irritación ni reacciones alérgicas. Los Lubricantes a base de silicona son más duraderos que los de agua y proporcionan una sensación suave y sedosa, pero no deben utilizarse con juguetes de silicona, ya que pueden dañarlos. Y los lubricantes a base de aceite son efectivos, pero no se recomiendan con la mayoría de los juguetes sexuales. 

¿Qué ventajas tiene el uso de un lubricante de sabor?

El uso de lubricantes de sabores ofrece diversas ventajas. En primer lugar, un mayor placer Oral, puesto que sus sabores agradables y dulces pueden hacer que esta experiencia sea más placentera tanto para quien realiza la estimulación como para quien la recibe. La disponibilidad de una variedad de sabores, como fresa, chocolate, cereza, menta, entre otros, permite experimentar diferentes sensaciones y cambiar la rutina en la intimidad. Esto puede revitalizar la relación y mantener el interés sexual.

Los lubricantes de sabor estimulan más sentidos que el tacto y la vista. El sentido del gusto se involucra en la experiencia, lo que puede añadir una dimensión sensorial adicional a la actividad sexual. Pueden ayudar a las parejas a sentirse más relajadas y desinhibidas durante el juego previo y el acto sexual. La sensación de que el lubricante es un "juego" puede reducir la tensión y crear un ambiente más divertido. Estos lubricantes son seguros para usar con juguetes sexuales, lo que les permite añadir una dimensión extra de diversión a la exploración sexual.