Filtros activos

La lencería erótica de Unkiki es todo lo que necesitas para sentirte irresistible. Es el complemento perfecto para celebrar una ocasión especial o avivar la llama de la pasión con tu pareja. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás propuestas de conjuntos muy interesantes para sentirte muy sexy. 

¿Por qué comprar ropa erótica?

Comprar lencería en Unkiki tiene numerosos beneficios. En primer lugar, aumenta la confianza en uno mismo, puesto que hace que las mujeres se sientan sexis y atractivas, lo que a su vez aumenta su confianza en sí mismas. Puede encender la chispa en la relación, sorprender a tu pareja con un conjunto sexy puede añadir emoción y diversión a la intimidad. La lencería es una forma de expresar tu sensualidad y creatividad. Puedes elegir entre una amplia variedad de estilos, colores y diseños que se adapten a tu personalidad y te ayuden a explorar diferentes aspectos de tu sexualidad.

Este complemento también puede mejorar la vida sexual. Al crear un ambiente erótico y emocionante, puede ayudar a mejorar la intimidad y el deseo entre parejas. Ayuda a romper la rutina. En ocasiones, las relaciones pueden caer en la rutina, y comprar lencería erótica es una forma de romperla. La anticipación y la sorpresa de usar lencería sexy pueden revitalizar una relación.

¿Para qué puedo usar los disfraces eróticos?

Las parejas deben evitar que con los años la vida íntima se convierta en algo aburrido. Los disfraces sexis para juegos de roles en la cama te ayudarán a crear nuevas situaciones que conseguirán que tus relaciones y tu vida sexual sea cada día diferente. Echa un vistazo a esta sección y piensa en quién quieres ser, una asistenta sexy coqueta, una enfermera muy servicial y cariñosa o una bombera potente y empoderada. Elige ese personaje de tus sueños y ponte a actuar ya. 

Puedes utilizar estos disfraces en distintas ocasiones, por ejemplo para compartir momentos de celebración con tu pareja o tomar fotos sugerentes para iniciar conversaciones íntimas de alto voltaje. Incluso puedes regalarle a tu pareja un sensual striptease mientras te despojas de la lencería poco a poco. ¡Todo el poder lo tienes en tu imaginación!!

¿Qué estilos de lencería sexy puedes encontrar?

En Unkiki encontrarás todo tipo de ropa íntima para mujer sensual para seducir a quien gustes. Elige la lencería en función de cómo sea tu cuerpo o tu estilo. En nuestra tienda online podrás encontrar desde bodies sexis para resaltar caderas y glúteos, sin mostrar barriguita y si así lo queremos, también pechos con un body con buen escote. Conjuntos eróticos que destacan todas tus curvas. Mallas que son como una segunda piel de red o encaje. 

 Corsés y corpiños, con los que enseñaras insinuantes hombros, marcarás la cintura para acentuar la forma tan femenina de reloj de arena, elevarás tus pechos y esconderás posibles defectos a nivel de tripita. Los picardías sensuales para parecer una muñequita con colores y tejidos suaves para aparentar fragilidad y dulzura. Envuélvete como una princesa. No pueden faltar las ligas y liguero para adornar tus piernas de la manera más sensual y los tanguitas