Filtros activos

Además de Succionador de clítoris, puedes comprar:

Los succionadores han pasado de ser grandes desconocidos a ser juguetes sexuales muy demandados. Gracias a su innovadora tecnología de aspiración y succión, un succionador de clítoris es capaz de proporcionar orgasmos en menos de un minuto. ¡Despierta el verdadero placer de tu cuerpo!

¿Cómo funciona un succionador femenino?

El succionador es un estimulador de clítoris con una boquilla de silicona extraíble y lavable. Se debe acercar o colocar en la zona para succionar el clítoris con 10 (o más) intensidades diferentes. Se ha comprobado que la succión tiene efectos más inmediatos sobre la circulación sanguínea en la zona erógena, con el resultado de excitar el clítoris mucho más rápido que los vibradores normales. 

Funciona de manera muy sencilla, coloca la boquilla del succionador alrededor del clítoris, enciéndelo y regula sus velocidades al gusto. Solo tienes que acomodarte y disfrutar del placer más auténtico. Todos nuestros succionadores se adaptan perfectamente a tu mano, son muy fáciles de usar para que los puedas utilizar en cualquier sitio, hasta incluso en el agua. 

¿Se pueden utilizar conjuntamente con la penetración?

Sí, por supuesto. Es más bien aconsejable, si empleas un succionador vaginal durante la penetración como complemento, te aseguramos que tendrás un orgasmo aún más placentero. Incluso se puede utilizar con lubricante, porque, aunque no sea necesario, si tienes uno de esos días en los que tu lubricación es poco cuantiosa te sentirás más cómoda. 

Este juguete también puede utilizarse en otras zonas erógenas del cuerpo como los pezones y el cuello. Está especialmente indicado para quienes quieren llegar al orgasmo rápidamente o tienen un clítoris muy sensible que no tolera el contacto directo. Su estimulación del clítoris, de hecho, aunque es eficaz, es ligeramente a distancia.

¿Cuándo utilizar un succionador sexual?

El éxito del succionador ha provocado que la masturbación femenina haya salido por fin a la palestra. Utilizar este juguete ayuda a las mujeres a tener una masturbación más libre y placentera que nunca. Nuestra selección de succionadores no te dejará indiferente, en nuestra tienda online podrás comprarlos de diferentes formas y colores, descubre el que más te hace volar y vivir intensas emociones. 

Un estimulador de clítoris es perfecto para nosotras solas, pero también lo podemos utilizar en pareja. Estimular el clítoris de la chica con un succionador puede ser una buena forma de ralentizar el juego un poco si crees que no ha durado lo suficiente. Para combatir la eyaculación precoz también es muy útil, porque será como tomarse un pequeño descanso de la penetración pero sin dejar de disfrutar.