Filtros activos

Los vibradores para mujer de Unkiki generarán en ti las sensaciones más placenteras, puesto que estimulan todas las zonas erógenas del cuerpo. Funcionan a través de unos motores eléctricos que generan unas potentes vibraciones que transmiten al cuerpo al entrar en contacto con la piel. ¡Disfruta de un placer instantáneo!


¿Cómo se utiliza un vibrador?

Si no has utilizado en algún momento un vibrador, puede que no sepas por dónde empezar. En realidad, tiene dos tipos de usos, en solitario o en pareja.

¿Qué ventajas tienen los vibradores?

Una de las grandes ventajas que tienen es que te pueden ayudar a conocer mejor tu cuerpo y a tu pareja le será extremadamente útil para conocer las distintas formas con las que excitarte.

¿Cuándo se puede utilizar un vibrador?

Un uso muy habitual es durante los preliminares y la penetración para crear un ambiente apropiado. Si eres practicante del cunnilingus a tu pareja, también te servirán para regalarle un orgasmo mucho más intenso.

¿Cómo encender un consolador?

Si tu vibrador es por control remoto, déjalo cargando la noche anterior si es la primera vez que vas a usarlo. Para utilizarlo, solo tienes que pulsar el botón de encendido unos segundos, hasta que se encienda la luz.

¿Cuál es el precio de un vibrador de mujer?

El precio de los vibradores depende de algunos factores, como el material con el que se fabrican y hasta su uso; en Unkiki shop, puedes encontrar todo tipo de juguetes eróticos de todos los precios, algunos son más asequibles que otros, para que tú dispongas cuánto gastar.

¿Qué vibrador puedo escoger en Unkiki?

Así que puedes adquirir desde un vibrador sencillo con un precio muy bajo, hasta otros más sofisticados cuyo precio ya es considerable. Pero, piensa que en general, cuanto más alto sea el precio del vibrador, mejores son sus materiales, su diseño y su tecnología. Tú decides qué vibrador escoger entre nuestra amplia gama.

¿Cómo elegir el consolador de mujer ideal?

En Unkiki disponemos de diversos tipos de vibradores con muy diferentes funciones y usos. Debes estar segura de elegir un vibrador que supere tus expectativas, pero a la vez que sea fácil y práctico de usar. Lo primero que debes entender es que los vibradores vienen en diferentes formas y tamaños, esto en función del tipo de estimulación que se desea lograr. Por eso, antes de escoger uno debes hacerte 4 preguntas: ¿Es adecuado para una principiante o avanzada? ¿Para qué tipo de estimulación lo quiero? ¿Lo voy a usar sola o con mi pareja? ¿Es la discreción un aspecto importante para mí? Contestando a estas preguntas tendrás mucho más claro que tipo de vibrador deseas adquirir.

¿Qué tipos de consoladores puedo encontrar en Unkiki?

En nuestra tienda online disponemos de vibradores clásicos, de bala, de punto G, de doble estimulación, vibradores huevo, a control remoto, clitorales, masajeadores, etc.

¿Cómo se limpian los consoladores?

La mayoría de los consoladores son resistentes al agua y se pueden limpiar con agua y jabón suave. También existen limpiadores específicos para juguetes sexuales.

¿Cuál es la diferencia entre un vibrador y un consolador?

Un vibrador genera vibraciones, mientras que un consolador es un objeto diseñado para la penetración sin necesariamente tener funciones de vibración.

¿Hay vibradores específicos para hombres y mujeres?

Hay vibradores diseñados para la estimulación tanto de hombres como de mujeres. Algunos son específicos para ciertas zonas erógenas.

¿Los vibradores necesitan baterías?

Algunos vibradores funcionan con baterías reemplazables, mientras que otros son recargables a través de USB.

¿Se puede usar un consolador en la ducha o en el baño?

La posibilidad de utilizar un vibrador en la ducha o el baño depende de si el juguete es resistente al agua o no. Los vibradores impermeables están especialmente diseñados para resistir el agua y, por tanto, pueden utilizarse con seguridad en la ducha o el baño. Los vibradores no impermeables no son resistentes al agua y pueden dañarse si entran en contacto con la humedad.

¿Qué es recomendable cuando se utiliza un vibrador por primera vez?

Es importante estar bien relajado y tener tiempo la primera vez que se tiene un vibrador va a utilizar, ya que esto puede ayudar a que sea más cómodo y a garantizar que pueda disfrutar del momento. Si estás estresado o tienes prisa, puede que te resulte más difícil relajarte y disfrutar utilizando un juguete sexual. Si te tomas tu tiempo y te relajas adecuadamente, podrás descubrir lo que te resulta placentero y utilizar el juguete sexual de la forma que te resulte más agradable.

¿Es necesario usar lubricante para utilizar un consolador?

Utilizar lubricante puede hacer que el uso de los consoladores sea más cómodo y agradable. El lubricante también puede ayudar a prolongar la vida útil de vibrador evitando que el material se seque o se dañe. Además, puede facilitar la inserción. Es importante recordar que no todos los lubricantes son adecuados para todos los vibradores