Filtros activos

¿Quieres experimentar el placer propio? En Unkiki encontrarás los mejores vibradores femeninos, desde los vibradores clásicos, pasando por los succionadores de clítoris, hasta los de doble estimulación.


¿Qué son los vibradores femeninos?

Los vibradores femeninos son una de las grandes ideas para estimular el clítoris. Esta zona erógena del cuerpo de la mujer es clave para llegar al orgasmo. Muchos de ellos también incluyen la función de penetración, sola o combinada.  

¿Cuáles son los principales tipos de vibradores femeninos?

En nuestro catálogo online podrás encontrar vibradores femeninos como vibradores clásicos Mini vibradores en forma de bala, Vibradores con curvatura para el punto G, Vibradores con doble estimulación (clítoris y penetración), Vibradores dobles (para darle uso a ambos extremos, generalmente para compartir en pareja), Huevos vibradores, Vibradores Wand (un masajeador corporal que se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo), Dildos, Estimuladores o succionadores de clítoris.  

¿Qué beneficios tiene usar un vibrador femenino?

Los vibradores femeninos son herramientas efectivas para ayudar a algunas mujeres a alcanzar el orgasmo, proporcionan estimulación adicional que puede ser difícil de lograr solo con estimulación manual o durante las relaciones sexuales tradicionales.

¿Cómo funcionan los vibradores sexuales femeninos?

Los vibradores femeninos funcionan de una manera muy sencilla y fácil de entender: Se encienden > vibran > cambian el modo de vibración e intensidad > ayudan a llegar al orgasmo.  

¿Cuáles son los mejores vibradores femeninos?

Los mejores vibradores femeninos son el regalo ideal para cualquier mujer que quiera experimentar su propio placer sola o en pareja. Podemos destacar los vibradores conejito, los huevos vibradores, los vibradores anales femeninos, los succionadores de clítoris y los masajeadores.  

¿Qué ventajas tienen los vibradores con bluetooth femeninos?

Los vibradores con Bluetooth femeninos ofrecen varias ventajas en comparación con los vibradores tradicionales. La principal es que pueden ser controlados a través de una aplicación móvil o un control remoto que se conecta a través de Bluetooth. Esto permite que la persona que lo usa, así como su pareja, controlen la intensidad, los patrones y otras configuraciones del vibrador desde una distancia.

¿Cómo se utiliza un masajeador de clítoris?

Los vibradores femeninos de uso externo o clitorianos están pensados para estimular la zona externa de la vagina o el clítoris de la mujer. Además, un masajeador clitorial también puede utilizarse para estimular o masajear otras zonas de tu cuerpo o el de tu pareja: muslos, hombros, espaldas, glúteos, pechos, cuello... Los preliminares con un vibrador clitorial son mucho más divertidos y efectivos, porque ayudan a incrementar el nivel de excitación, facilita la lubricación natural de la mujer.  

¿Cómo elegir un vibrador femenino?

A la hora de elegir un vibrador femenino, encontrarás una variedad de formas y tamaños para explorar. En realidad, no hay un vibrador femenino que sea mejor que otro; todo depende de tus preferencias personales. Cada mujer puede tener una experiencia más placentera con un tipo de vibrador que con otro, a pesar de que todos proporcionen una intensidad y potencia similares.  

¿Los vibradores femeninos pueden usarse por todas las mujeres?

En realidad si, no importa la edad, a no ser que tengas alguna lesión o algo que te impida poder utilizar un vibrador clitorial.  

¿Pueden usarse durante la penetración?

¡Por supuesto! Incluso te lo recomendamos porque la relación sexual será más placentera.  

¿Son seguros los vibradores femeninos?

Sí, los vibradores femeninos son seguros de usar siempre y cuando se utilicen correctamente. Es importante limpiar el vibrador antes y después de cada uso. Nuestros vibradores sexuales femeninos están hechos con materiales seguros para el cuerpo, como silicona médica u otros materiales no tóxicos.  

¿Puedo usar un vibrador femenino si soy virgen?

Sí, puedes usar un vibrador femenino si eres virgen, pero es importante hacerlo con cuidado y suavidad para evitar cualquier molestia o incomodidad. Es posible que desees comenzar con un vibrador más pequeño y utilizar mucho lubricante para facilitar la inserción.  

¿Para qué sirven los vibradores anales femeninos?

Los vibradores anales femeninos están diseñados para estimular el área anal y proporcionar placer sexual. Aunque a menudo se asocian con la estimulación anal en hombres, los vibradores anales también pueden ser utilizados por mujeres para explorar nuevas sensaciones y experimentar orgasmos intensos. Estos juguetes sexuales pueden ayudar a relajar los músculos anales, aumentar la excitación sexual y promover el placer tanto individualmente como en pareja.