Filtros activos

Los vibradores pequeños son la elección perfecta para mujeres que desean llevar consigo su dispositivo vibrador a cualquier lugar. Estos vibradores en miniatura son muy compactos, nadie se dará cuenta de que llevas uno en tu bolso.

¿Cómo son los vibradores pequeños?

En Unkiki encontrarás pequeños vibradores para todos los gustos. Son compactos, bonitos y también muy prácticos para llevarlos a todas partes. Los vibradores sexuales pequeños son perfectos para la estimulación del clítoris debido a su pequeño tamaño, pero también son excelentes para la penetración debido a la forma estrecha y corta que tienen.

¿Se pueden llevar a cualquier sitio?

Si, por supuesto. Los vibradores sexuales pequeños, al ser más cortos que la longitud promedio de la mano de una mujer, son muy discretos, ligeros y, por lo tanto, perfectos para llevarlos de viaje, pero también se pueden llevar en el bolso para el trabajo y en un neceser para las vacaciones.

¿Cuándo usar los vibradores sexuales pequeños?

Los vibradores pequeños, además de estimular el clítoris, también pueden usarse para  estimular maravillosamente el ano simplemente sosteniéndolo contra él. Los vibradores sexuales pequeños también son ideales para parejas que deseen probar algo nuevo. Un pequeño vibrador puede ser muy agradable durante los juegos previos. Es un juguete perfecto para empezar.

¿Cómo usar un mini vibrador?

Un vibrador pequeño se utiliza igual que un vibrador normal, pero existe una diferencia a tener en cuenta. Mientras que con un vibrador normal cubres gran parte de las áreas íntimas, pudiendo estimular a la vez clítoris, labios y ano, con un vibrador sexual pequeño necesitarás realizar más movimientos de muñeca para llegar a tus partes íntimas.

¿Cómo se utilizan los vibradores anales pequeños?

Si buscas placer anal, los vibradores anales pequeños son perfectos para ti. Con un poco de lubricante, pueden estimular maravillosamente el ano, solo tendrás que sostenerlo contra él. Debido al peso ligero y al tamaño pequeño de estos pequeños vibradores, puedes moverlos a tu clítoris, abertura vaginal y ano en poco tiempo. Pero, no son recomendables para la inserción anal, ya que debido a su diseño pequeño y simple, puedes perder el agarre del mini-vibrador y dispararse 'hacia adentro'.

¿Qué tipos de vibradores vaginales pequeños existen?

En Unkiki podrás encontrar variedad de vibradores vaginales pequeños que se adaptan a todo tipo de preferencias y necesidades. Entre los vibradores sexuales pequeños puedes encontrar los llamados huevos vibrantes, que debido a su forma pequeña y convexa, casi siempre caben en tu neceser. Muchos modelos vienen con un control remoto (inalámbrico). Los vibradores de bala son muy elegantes debido a su forma de bola alargada, son muy fáciles de insertar debido a su simple forma. Los mini vibradores de varita son muy potentes, son adecuados para su uso como dispositivo de masaje. Y por último, tenemos el vibrador de dedos que se desliza sobre los dedos con mucha facilidad. Debido a que es una extensión de su mano, se puede controlar perfectamente.

¿Qué tener en cuenta al comprar un vibrador pequeño?

A la hora de comprar un vibrador sexual pequeño, piensa si con una pequeña estimulación es suficiente para ti o necesitas algo más potente. Las vibraciones de los vibradores sexuales pequeños pueden ser tan intensas como las de un vibrador normal, pero ten en cuenta que una gran parte vibra menos fuerte que un vibrador normal. Debido a la forma pequeña de un mini, hay menos espacio para un motor (potente). También fíjate en el precio, los vibradores vaginales pequeños más potentes son los más caros.

¿Los vibradores vaginales pequeños son impermeables?

Hay muchos modelos de vibradores pequeños que son impermeables, y por lo tanto puedes llevarlos al baño o ducha. La ventaja de un vibrador pequeño impermeable es que puedes limpiarlo fácilmente sin un limpiador de juguetes.

¿Cómo funcionan los vibradores sexuales pequeños?

Existen vibradores vaginales pequeños que funcionan conectándose a una toma de corriente cerca, pero pueden funcionar con baterías, estos son muy útiles para llevarlos a cualquier lugar. Incluso puedes elegir entre controles remotos inalámbricos, botones deslizantes o pulsadores y controles giratorios.

¿Cómo mantener limpios los vibradores pequeños?

Cuando compres tu mini vibrador, te recomendamos que pidas también un limpiador de juguetes. La higiene es muy importante, porque así se previene la candidiasis vaginal y otro tipo de infecciones. Para compartir un vibrador vaginal o anal pequeño con otra persona es aconsejable siempre mantenerlo limpio. Con un limpiador de juguetes puedes estar segura de que tu mini vibrador estará libre de bacterias para que puedas usarlo cuantas veces necesites después.

¿Son seguros los vibradores anales pequeños?

Sí, siempre y cuando se utilicen de acuerdo con las instrucciones del fabricante y se empleen con los lubricantes adecuados. Es esencial comenzar con tamaños pequeños y asegurarse de que el material sea seguro para el cuerpo.